Nuestras Mesas de Comedor:

En Benezit decoración vendemos mesas de comedor clásicas tanto extensibles como fijas desde hace más de 30 años. En nuestra tienda situada en la calle Castillo Piñeiro nº8 podrá encontrar más 15 modelos en exposición.

En Benezit decoración vendemos mesas de comedor clásicas tanto extensibles como fijas desde hace más de 30 años. En nuestra tienda situada en la calle Castillo Piñeiro nº8 podrá encontrar más 15 modelos en exposición.

Tenemos Mesas de comedor:
Extensibles, ampliables y abatibles.
Mesas de comedor fijas.

Mesas de comedor de caoba, de  nogal, de cerezo y de roble.

Por estílos, mesas de comedor Victorianas, mesas de comedor Louis VX y Louis VXI además de otros estílos clásicos.

Nuestra tienda de Castillo Piñeiro 8, abre  de lunes a viernes de 10h a 14h y las tardes de 17h a 19h. Sábados de de 10h30 a 14h.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede llamarnos al 91 534 83 48.
En cuanto a las maderas, tenemos mesas de comedor en caoba, nogal, cerezo y roble.
Los estilos más demandados son las mesas de comedor Victorianas, Louis XVI y Louis VV.
La mayoría de las mesas son extensibles y algunas de ellas tienen el clásico sistema de manivela.

Si tiene una mesa de comedor y necesita que se la restauren o barnicen, sepa que Benezit también cuenta con un taller de restauración donde podemos ocuparnos de su mesa de comedor. Sólo tiene que enviarnos una foto de la mesa explicanodonos que es lo que necesita o llamar para que vayamos a darle un presupuesto.

Mesas de comedor

10 thoughts on “Mesas de comedor

  • YO NECESITO UNA MESA DE COMEDOR DE ESTILO INGLES EXTENSIBLE, EL PIÉ QUE SEA DE GARRA, PARA DOCE COMENSALES. QUE NO OCUPE MUCHO, LA QUE TENGO SE ME HA QUEDADO PEQUEÑA, Y ERA MUY BONITA. NECESITO QUE ME SALGA BIEN DE PRECIO,QUE SEA ELEGANTE PARA QUE ME VAYA BIEN CON LO QUE TENGO. NECESITO VER FOTOS Y PRECIOS. MUCHAS GRACIAS.

  • Buenas tardes:
    Me gustaría saber las medidas y el precio de dos mesas de comedor.
    una de ellas sale en el vídeo en el minuto 1:24. No tiene ningún objeto sobre ella.
    La otra sale en el minuto 1:30 y tiene una sopera de porcelana encima.
    ¿sería posible enviar una mesa a Pamplona?
    Muchas gracias

  • estoy buscando una mesa cuadrada de 150×150. A poder ser, extensible. Ruego me manden fotos a esta dirección de correo. Gracias

  • Me interesaria saber el precio de la mesa y dos sillas de la imagen nº 9 (mesa ovalada pequeña con sills con respaldo en cruceta)
    Muchas gracias

  • Estoy interesada en que me den información de mesas de comedor extensibles. Mi preferencia en princiio es el estilo victoriano y la caoba, pero podría considerar algúna otra Cerrada no puede exceder de 1.80 x 1.20, abierta cuanto más grande, mejor. Me gustaría que pudiera acoger 12 comensales. Muchas gracias

  • Buenos dias
    Me gustaria saber tamaño de las mesas de comedor (Foto 3 y Foto 4) y sus precios, y tambien de la silla tapizada que aparece en foto 3
    Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *